PA Petita

Perfil Artístico

“La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla” Fred Mc Cullin

La saturación de los colores, el contraste acusado y los cielos imprevisibles, me ayudan a expresar puntos de vista personales más allá de lo que ve la cámara.
Plasmar la realidad siempre es subjetivo, para mi la naturaleza, las calles o los detalles siempre son coloridos en extremo, quizás solo sea una forma positiva de ver el mundo ligada a mi personalidad o que continuo impresionado por la grandiosidad y variedad de paisajes que existen en el mundo; el hombre puede alterar, modificar, construir o destruir pero es menos influyente en el cielo , cada tormenta, cada puesta de sol o amanecer tiene sus colores, sus formas, en definitiva su magia que intento reproducir a través del filtro no solo de mi retina, sino de las vivencias y experiencias personales pasadas; todo es pasado y presente, no cualquier tiempo pasado fue mejor, pero seguro que ha contribuido a crear el presente, especialmente en los pueblos y ciudades donde la cultura, las construcciones o las tradiciones son consecuencia tanto de aspectos económicos o políticos como de su situación geográfica y climatología.

Bio Petita

Formado en el IEFC (Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya) donde me especializo en Bodegón Comercial y Publicitario, Retrato, Diseño Gráfico y Estudio.

Leer más
DA Petita

Mi proceso varia en función de la cámara que utilizo, la Nikon D600 me proporciona la inmediatez del digital y el apoyo a la Mamiya RB67 por ser de revelado químico.

Leer más
CV Petita

Actualmente soy técnico de producción y emisión del Canal 324 de TVC. Miembro colegiado del CPAC (Col·legi Professional de l’Audiovisual de Catalunya) desde su creación.

Leer más